Controlar la entrada de los inmigrantes haitianos ,ya que algunos vienen a sufrir en Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Chile es  un país lindo, con gente linda  y  amable,   siempre han sido buenos con el pueblo haitiano, donde dejo sus fronteras libres para esta nación.  Pero hoy en día la comunidad haitiana está viviendo en una situación donde casi el 70% están sin papeles,  no pueden trabajar. Porque durante los 2 últimos años han entrado muchos haitianos,  y sin papeles, sin trabajo en un país como chile la cosa no es fácil, por eso empiezan a vender en las calles, en los semáforos  para poder mantenerse, la forma que viven en las comunas es horrible, donde 4 o 5 tienen que vivir en una pieza.  Por eso hacemos un llamado al Gobierno Chileno para que controlen ya la migración haitiana. Para que dejarlos entrar si no les van a dar papeles?

Una comunidad que va creciendo, donde  siguen entrando sin control, no tienen papeles no trabajan, que pasara cuando se enferman?  Ya que se necesita el RUT para todo. Cuando uno va a la extranjería  el lugar está lleno de haitianos, hay que llevan año y más esperando una temporaria, y los que postulan para la definitiva  aun cumpliendo con los requisitos  les dan cita cada vez que vayan.

Firmen por favor, necesitamos cambio porque esto se va a poner peor.

Hoy: Zyan cuenta con tu ayuda

Zyan Frank necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno De Chile : Controlar la entrada de los inmigrantes haitianos , ya que algunos vienen a sufrir en Chile». Súmate a Zyan y 234 persona que han firmado hoy.