0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Son miles de niñas y niños, mujeres, hombres y personas de todo tipo sufriendo torturas, viviendo la violencia de esta guerra absurda...llena de montajes, complots. En donde hasta los hospitales de niñ@s son bombardeados día a día. Siria sangra y observamos estupefactos como realizan esta masacre que nos deja impotentes.

Por favor comparte y difunde para que esta petición la firmen absolutamente todos quienes no  avalamos esta locura. Unidos somos una voz mas fuerte y podemos ejercer presión, BASTA DE IMPUNIDAD!.

Estados unidos como siempre interviniendo países, territorios, naciones en nombre de la "libertad", y ademas junto a sus aliados. Somos millones en el planeta que sabemos no es así. Haz tu parte! FIRMA, DIFUNDE, COMPARTE!

Hoy: amnistia internacional cuenta con tu ayuda

amnistia internacional necesita tu ayuda con esta petición «gobierno de chile: BASTA DE LA GUERRA Y COMPLOT CONTRA SIRIA. EXIGIMOS QUE EEUU, UK Y FRANCIA SE DETENGAN YA». Súmate a amnistia internacional y 103 persona que han firmado hoy.