Apertura de fronteras Chile 2021

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Viajeros de chile lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Chile

Se exige la pronta apertura de fronteras aéreas de Chile, debido a todos los inconvenientes que genera la prórroga mensual o quincenal al momento de cambiar pasajes, no pueden seguir privando la libertad de los chilenos, la industria turística está casi en la quiebra, las medidas sanitarias para salir del país y volver son muy extrictas, por lo que es casi imposible introducir el virus al país. La gente necesita salir del país a ver a sus familiares, necesitan vacaciones, y no por esto significa un relajo en el autocuidado al momento de salir del pais, la responsabilidad individual no debería ser cuestionada por las autoridades chilenas teniendo en cuenta el libre paso para personas vacunadas y las diferentes actividades que se pueden realizar en las distintas fases del plan paso a paso. Privar de libertad a las personas es un acto horrendo, esta decisión sólo trajo más enojo en la población chilena y ningún resultado en la disminución de los casos diarios anunciados por el ministerio de salud. Se ruega por favor que el aeropuerto Arturo medino benitez presente carta en el asunto lo más pronto posible, ya que ellos son el núcleo de todo este conflicto, y los más afectados con diferencia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!