NO AL CASCO Y CHALECO ROTULADO EN CHIAPAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
FEDERACIÓN NACIONAL RCCM ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de Chiapas y

FEDERACIÓN NACIONAL RCCM

NO AL CASCO Y CHALECO ROTULADO EN MÉXICO

La seguridad ciudadana, es importante para el gremio motociclista, debemos estar protegidos y que nuestra integridad sea resguardada además de ser respetados nuestros derechos humanos, una convivencia sana, entre autoridades y sociedad en nuestro país hará la diferencia, como asociación legalmente constituida,hemos estado aportando los argumentos sociales y proponiendo propuestas para bajar el indice delictivo en el territorio nacional en conjunto con diferentes agrupaciones de la sociedad civil, hemos creado campañas para salvar vidas, hemos detenidos reformas a diferentes leyes dentro del territorio Mexicano, hemos impulsado a jóvenes a conservar los valores y nuestro código de ética como motociclistas y a luchar colectivamente así seguiremos, en busca del diálogo y nos ha apoyado en todo lo que se ha requerido en la República Mexicana, diferentes autoridades sin ánimo de ningún lucro, con un solo propósito, defender los derechos humanos de todos nuestros agremiados, les Solicitamos generar políticas públicas en bienestar de todos los ciudadanos del estado de chiapas, les solicitamos una AUDIENCIA pública para propuestas y iniciativas, para acabar con esas medidas que vemos no abaten la inseguridad solo la evadimos, la comunidad Motociclista pedimos no más ABUSOS en contra de nosotros, somos un grupo unido y nosotros estamos trabajando para que no se nos vea como delincuentes, les proponemos una unidad especializada para combatir el robó de motocicletas, ya obtuvimos en el estado de Quintana Roo, la primera unidad especializada, un gran paso para disminuir la delincuencia en el territorio nacional.
FEDERACIÓN RODANDO Y CREANDO CULTURA PARA EL MOTOCICLISMO
Es una organización civil, sin ánimo de lucro, en busca del empoderamiento del gremio motociclista, a través de fortalecer lazos de hermandad para defender nuestros derechos, ¿cómo? promoviendo la cultura del motociclismo responsable, en colectivo con la sociedad, buscando no se pierdan los Valores y códigos de ética como motociclista, que no están plasmados en un papel, pero si dentro de nuestro mundo motociclista, los cuales defenderemos y pronunciaremos en todo México.

ATENTAMENTE

Jose Romero

Presidente Del Consejo

FNRCCM

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!