No a la suspensión de la Integral Sierra Bullones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

No podemos permitir que una prueba de tal calibre se deje de celebrar. Tenemos que buscar una solución entre todos y arrimar el hombro para que la prueba estrella ceutí de carrera en montaña desaparezca. En Ceuta no hay eventos de este tipo y es totalmente inadmisible que algo que ha tenido éxito y que nos ha traído ese ansiado turismo peninsular quede en un recuerdo. La prueba ha servido a Ceuta como tarjeta de presentación en el panorama nacional para esta clase de competiciones. Gente que no hubiera visitado en otro caso nuestra ciudad ha venido a Ceuta por primera vez gracias a esta prueba organizada impecablemente desde el primer día por el club Anyera. Si los miembros de este club han sido capaces de sacar adelante un proyecto así y dotarlo de tal calidad que en cada nueva edición crecía la fama y había un mayor número de deportistas queriendo. participar ahora nosotros no podemos dar la espalda a ese esfuerzo de unos ceutíes que han logrado traer tantas personas a nuestra ciudad. Busquemos una solución entre toda la comunidad deportiva de Ceuta, entre las federaciones, entre los clubes, reunámonos con los organismos oficiales, demostremos que cuidamos lo nuestro como se merece. Sierra Bullones NO puede desaparecer.

Hoy: Erik cuenta con tu ayuda

Erik Galisteo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Ceuta. Instituto Ceutí de Deportes. Federaciones y Clubes Deportivos Ceutíes. : No a la suspensión de la Integral Sierra Bullones.». Únete a Erik y 107 personas que ya han firmado.