Petición cerrada

No al cierre del Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha en Cuenca

Esta petición ha conseguido 85 firmas

Cuenca es una pequeña ciudad, con recursos económicos muy limitados, centrados en el sector servicios (turismo, administraciones, cultura,...). Si prosperan las iniciativas de Partido Popular y Podemos, en este punto extraños compañeros de viaje, al enmendar los presupuestos de Castilla-La Mancha, se desmantelará el Museo de las Ciencias en un breve plazo de tiempo.

Este recurso científico, educativo y turístico es uno de los emblemas de la ciudad, y está gestionado por un grupo de trabajadores con muchos años de experiencia y que quedarían en la calle debido a esta operación política.

Hagamos entre todos que recursos como este sean viables, permitan que las ciudades pequeñas sean sostenibles y que los trabajadores de la educación y la cultura no pierdan sus puestos de trabajo. Hagamos que Cuenca siga siendo visible para muchas más personas gracias a su patrimonio museístico y a su entorno natural.

Hoy: FRANCISCO JAVIER cuenta con tu ayuda

FRANCISCO JAVIER CLAVEL VILLANUEVA necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Castilla-La Mancha: No al cierre del Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha en Cuenca». Únete a FRANCISCO JAVIER y 84 personas que ya han firmado.