No al cierre del Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha en Cuenca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cuenca es una pequeña ciudad, con recursos económicos muy limitados, centrados en el sector servicios (turismo, administraciones, cultura,...). Si prosperan las iniciativas de Partido Popular y Podemos, en este punto extraños compañeros de viaje, al enmendar los presupuestos de Castilla-La Mancha, se desmantelará el Museo de las Ciencias en un breve plazo de tiempo.

Este recurso científico, educativo y turístico es uno de los emblemas de la ciudad, y está gestionado por un grupo de trabajadores con muchos años de experiencia y que quedarían en la calle debido a esta operación política.

Hagamos entre todos que recursos como este sean viables, permitan que las ciudades pequeñas sean sostenibles y que los trabajadores de la educación y la cultura no pierdan sus puestos de trabajo. Hagamos que Cuenca siga siendo visible para muchas más personas gracias a su patrimonio museístico y a su entorno natural.

Hoy: FRANCISCO JAVIER cuenta con tu ayuda

FRANCISCO JAVIER CLAVEL VILLANUEVA necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Castilla-La Mancha: No al cierre del Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha en Cuenca». Únete a FRANCISCO JAVIER y 55 personas que ya han firmado.