Grado superior de ASIR en Castilla La Mancha elearning

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


A mi treinta y tantos hace unos años que decidí completar mi formación y me saque el GM de Sistemas Microinformaticos y redes locales en mi provincia (Guadalajara) al trabajar fue todo a distancia, teniendo que desplazarme únicamente al centro para examinarme.

Al finalizar, decidí no quedarme parado y continuar con mis estudios, vi las opciones que tenia y descubrí que Castilla La Mancha no ofrece el Grado Superior de ASIR en la modalidad online, mientras que si lo ofrecen presencialmente.

Es de las pocas comunidades autónomas que no lo ofrecen, pero las plazas en las otras comunidades están muy solicitadas, lo que te obliga a presentarlas en todas y cruzar los dedos que no te admitan muy lejos. 

Debido a la demanda que tiene este Grado Superior, y la ausencia de opciones en las comunidades autónomas mas cercanas (Madrid tampoco lo ofrece) solicito al Gobierno de Castilla la Mancha y en concreto a la consejería de Educación que implanten este modulo en la modalidad online.



Hoy: alfredo cuenta con tu ayuda

alfredo gomez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Castilla-La Mancha: Grado superior de ASIR en Castilla La Mancha elearning». Únete a alfredo y 41 personas que ya han firmado.