Dirigida a Gobierno de Cantabria y 1 otro/a

Para que todos los trabajadores del Gobierno de Cantabria seamos iguales

Para que a todos los trabajadores del Gobierno de Cantabria, tanto fijos, a nivel de promoción, traslados etc, como  eventuales, a nivel de bolsas de trabajo, concursos-oposiciones etc, se les tenga en cuenta el tiempo trabajado, independientemente de la Conserjería en que haya desempeñado el trabajo, siempre que las categorías profesionales sean las mismas. Y que no vuelva a producirse la paradoja de que se tenga en cuenta el tiempo trabajado en otras Comunidades Autónomas y no en la nuestra, como viene ocurriendo hasta ahora con el Servicio Cántabro de Salud.

Esta petición será entregada a:
  • Gobierno de Cantabria
  • Servicio Cántabro de Salud

Nuria Reñon Castellanos ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 371 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria Reñon Castellanos necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Cantabria : Para que todos los trabajadores del Gobierno de Cantabria seamos iguales». Únete a Nuria y 370 personas que ya han firmado.