Libertad de horarios venta de bocadillos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Mabel Lucas ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de Cantabria y

No somos delincuentes, somos comerciantes que trabajamos a horas muy ingratas para ganarnos la vida  y están conculcando nuestros derechos basándose en un Decreto Ley publicado por el Gobierno de Cantabria con fecha 9 de noviembre que afecta a los horarios de apertura y cierre de los negocios relacionados con espectáculos y actividades recreativas.  Nosotros somos panadería pastelería  y como todo el mundo ya sabe en este tipo de locales se hacen tambien bocadillos,  a fin de cuentas es pan. Dentro de ese decreto se ha añadido la palabra bocadillos, hamburguesas y otros similares de manera genérica y la Policía Municipal haciendo caso omiso a la licencia de actividad basándose solamente en esas palabras ha decidido que ese decreto es de aplicación a nuestro negocio. Nuestra licencia  es de Comercio y por tanto tenemos libertad de horarios y, es más, yo creo que el tipo de servicio es beneficioso considerando que si cerramos, el alcohol sería lo único permitido por la noche y causaría muchos más estragos de los que ya causa. De momento la Policía Municipal  ha asustado y ha conseguido que muchos locales de este tipo cierren y a todos los demás nos están haciendo el trabajo y la vida imposible. El Gobierno de Cantabria dice que el decreto no se nos puede aplicar pero el concejal de Seguridad Ciudadana dice que sí y la Policía Municipal viene todas las noches coaccionandonos y amenazandonos con multas por desobediencia, denuncias por incumplimiento de horarios y exigiendonos cerrar. Por si fuera poco en el Ayuntamiento no nos reciben, es como si no tuviéramos ningún tipo de derecho. No han intentado hablar con nosotros, no nos explican nada, no quieren llegar a ningún acuerdo o solución, solo pretenden  qué cerremos y nos callemos. El McDonald's puede abrir 24 horas pero nosotros que somos pequeños comerciantes que vivimos de este negocio y que tenemos 1 o 2 empleados como mucho vamos a quedarnos en la calle.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!