0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Las usuarias y usuarios de la GC3 (Tamaraceite y todos los muncipios que acceden a Las Palmas de Gran Canaria por esta vía o la atraviesan para conectar con el sur de Gran Canaria) están hartos de surfir retenciones cada mañana de más de una hora u hora y media. Es inasumible tardar ese tiempo para madres/padres que llevan a sus hijos/as al colegio cada mañana y que se ven obligados a salir con 2h de antelación. O personas que acuden a su puesto de trabajo y que gastan cantidades de dinero importantes en combustible debido a los kilométricos atascos a los que las instituciones, hacen oidos sordos.

Exigimos a las administraciones competentes, Gobierno de Canarias y Cabildo de Gran Canaria, soluciones para descongestionar una vía que han saturado. Han desarrollado infraestructuras que no se han adaptado al volúmen poblacional y urbanístico que han creado en la zona norte de Las Palmas de Gran Canaria / municipios cercanos, y son los vecinos y vecinas que acceden a la capital por esa vía, los que sufren las consecuencias de la dejación y la mala planificación de las administraciones.

¡Exigimos proyecto y soluciones concretas YA!

Hoy: Kevin cuenta con tu ayuda

Kevin Benítez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Canarias: ¡SOLUCIÓN YA a los atascos de la GC3 - Tamaraceite y acceso norte de Las Palmas de GC». Únete a Kevin y 608 personas que ya han firmado.