Que no se cobre por subir al teide

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


El Teide en venta. El Cabildo de Tenerife saca un nuevo reglamento que permite, con el falso argumento de la conservación, la apropiación por parte de una empresa de muchos los recursos del Parque Nacional del Teide. Entre algunas de las nuevas normas: el acceso al pico será de pago. Un pago que no será reinvertido en programas de conservación del Parque. Además podrán gestionar las plazas de acceso, que hasta ahora eran públicas y gratuitas, de una manera cuanto menos turbia. No permitas que el patrimonio de todos se convierta en el beneficio de unos pocos.
Conoce el documento en su totalidad en el siguiente link:
http://www.bopsantacruzdetenerife.org/2018/01/003/descargar/ Desde la página 9 a la 18.
¿Cómo hacer alegaciones?
Solo si se presentan alegaciones el reglamento podrá ser detenido. Para ello tienes de plazo hasta finales de enero. Podrás hacer un escrito y presentarlo por registro de entrada el Servicio Administrativo de Medio Ambiente, Calle Las Macetas, s/n, Pabellón Insular Santiago Martín, Los Majuelos, La Laguna.
Infórmate, comenta y ¡Comparte!



Hoy: Zebensui cuenta con tu ayuda

Zebensui González necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Canarias: Que no se cobre por subir al teide». Únete a Zebensui y 936 personas que ya han firmado.