Retirada de las plataformas instaladas en Gran Tarajal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Gran tarajal es un pequeño pueblo situado en el sur de Fuerteventura ( Islas canarias). Históricamente hemos sido un pueblo de tradición agrícola , ganadera y pesquera. Se exportaban tomates desde su pequeño muelle.

Desde Noviembre del 2017, se han instalado en ese muelle, plataformas ( gabarras) venidas desde África con material de construcción en muy mal estado de salubridad... Tienen bandera panameña y tripulación coreana y no disponen de las condiciones medio ambientales ni de salubridad exigidas por las normativas Europeas. Hemos leído en los medios de comunicación que estarán un año en nuestro pueblo.  Al llover este invierno, la lluvia arrastró al mar toda la basura , depositada en las plataformas y en los materiales que carga : camiones, grúas con mucho óxido y basura en general.Nuestra petición es por motivos medio ambientales y de salubridad. gracias por apoyarnos con tú firma

Hoy: María Teresa cuenta con tu ayuda

María Teresa Afonso Mesa necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de canarias : Puertos canarios: Retirada de las plataformas instaladas en Gran Tarajal». Únete a María Teresa y 1.243 personas que ya han firmado.