Proteger a Canarias, salvar al turismo. ¡Test en aeropuertos, ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Para proteger a la población de las Islas Canarias de nuevos rebrotes de Covid 19 causados por llegada de personas infectadas y al mismo tiempo intentar salvar la temporada de invierno de la mayor industria del Archipiélago, el turismo, responsable del 40% del empleo en las islas, es necesario que se hagan test en los aeropuertos a todos los que nos visitan.

Necesitamos protegernos y al mismo tiempo dar una imagen de seguridad a los millones de europeos que están deseando venir a disfrutar de sus vacaciones en nuestro paraíso.

Solo el Gobierno de Canarias puede tomar esta decisión y debe sentirse apoyado por la población para que ponga en marcha esta medida urgentemente.

Ayúdanos a proteger a Canarias y a salvar nuestra economía y el empleo de centenares de miles de ciudadanos.

¡Test en Aeropuertos, YA!

Por favor, firma la petición,

¡Gracias!

Hoy: Eric cuenta con tu ayuda

Eric Viana necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Canarias: Proteger a Canarias, salvar al turismo. ¡Test en aeropuertos, ya!». Únete a Eric y 1.662 personas que ya han firmado.