Petición cerrada

Por el derecho de una playa digna para Jinámar

Esta petición ha conseguido 64 firmas

Ya que pagamos nuestros impuestos y tenemos derecho a los mismos servicios, equipamientos, zonas de esparcimiento y descanso, exigimos al ayuntamiento de Telde, al ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y al Gobierno de Canarias, que se nos construya un espigón en la playa de Jinámar para calmar las corrientes, que la llenen de arena para la comodidad de niños y personar mayores y la doten de los servicios y mantenimiento pertinentes. Todo aquí es para el turismo ¿nosotros no somos seres humanos o los turistas tienen más derecho en nuestra tierra que los que nacimos aquí? Por esto y por más dejaciones que ha venido padeciendo un barrio obrero como el nuestro, por parte de las administraciones, pedimos a la sociedad canaria y a cuantas personas que sean sensibles con la dignificación, que nos apoyen con su firma. Gracias por tu sensibilidad y solidaridad.
Sara Alejo

Hoy: Plataforma ciudadanos por jinamar cuenta con tu ayuda

Plataforma ciudadanos por jinamar necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Canarias: Por el derecho de una playa digna para Jinámar». Únete a Plataforma ciudadanos por jinamar y 63 personas que ya han firmado.