¡No más alquileres a precios desorbitados!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenos días.

Ya es hora que esto cambie un poco...

Hace un tiempo se ha vuelto imposible encontrar un alquiler a un precio de acuerdo al sueldo de un ciudadano normal, los alquileres han subido de precio de manera desorbitada, obligando a no poder vivir con intimidad o incluso excluyendo a niños, parejas, mascotas,...

Un sueldo estándar orbita entre los 700 y 900 euros, y el precio de un piso de alquiler ha ascendido a una media de 600 ó 700 euros con gastos aparte por unos 40 m2.

Se ha convertido en imposible poder pagar un alquiler una persona sola, por lo que se ha convertido en algo habitual tener que alquilar una habitación...¡¡¡¡¡una habitación por un precio medio de 350 o 400 euros!!!!!

Ésta insolita subida de precios de ha debido al popular alquiler vacacional para extranjeros pidiendo un precio medio de 50€ por día.

Nadie con un alto cargo se pone en nuestro lugar ya que sus sueldos son más elevados y puede permitirse entrar en ésta oleada de precios desorbitados.

Mi petición es que hagan algo para regular un precio estándar un alquiler y no tengamos que llegar a vivir en la calle por no tener dinero para poder cubrir nuestros gastos (Comida, gasolina, agua, luz,...) porque sólo el sueldo sirve para cubrir el gasto de un techo. ¡Esto es algo insólito e intolerante!

Mi propuesta es que si te ves en esta situación y quieres hacer algo por cambiarla, FIRMA!! RECOJER EL MAYOR NÚMERO DE FIRMAS PARA RECLAMAR NUESTRO DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA A UN PRECIO DIGNO.

Hoy: Mar cuenta con tu ayuda

Mar Delgado necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Canarias: ¡No más alquileres a precios desorbitados!». Únete a Mar y 264 personas que ya han firmado.