NO AL PAGO DE PEAJE EN LA GRAN CANARIA1

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El Cabildo de Gran Canaria quiere proponer el cobro de peaje en la Gran Canaria 1 como todos sabemos en Canarias no hay carreteras alternativas, no hay renfe, ni otros medios de transporte para ir a cualquier punto de las islas, además las carreteras la mayoría no tienen condiciones de seguridad como para encima hacerlas privadas. El pagar peaje en nuestro territorio seria un grave agravió a todos los canarios, un gasto más a nuestra cesta de gasto que es de las más cara del estado español, siendo los sueldos más bajos. Cualquier familia que viva en el sur de la isla vería incrementado su gasto,ya sea en coche como en guagua, porque Global no se quedara atrás subiendo el billete, cualquiera que trabaje, vaya a un médico en Las Palmas de G.C. tendrá que pagar el peaje, ya esta bien de sacarnos los dineros,todos los habitante s estamos afectados por estas medidas porque desde que empiesen a cobrar peaje en una de las islas seguirán las demás.

DIGAMOS NO AL PEAJE, FIRMA ESTA PETICIÓN, QUE NO NOS ENGAÑEN

Hoy: Elisa cuenta con tu ayuda

Elisa Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Canarias: NO AL PAGO DE PEAJE EN LA GRAN CANARIA1». Únete a Elisa y 404 personas que ya han firmado.