Dirigida a Gobierno de Canarias

¡NO al cierre de la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas los fines de semana!

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.500.

El pasado 4 de marzo, los usuarios que, de forma habitual, se acercaban a la biblioteca, se encontraban con que estaba cerrada, ¿El motivo? La  falta de personal. 


Tras varios años de lucha contra el No Derribo, ahora resulta que se cierra, perjudicando a un gran número de familias, jóvenes, estudiantes y al público  en general el acceso a la cultura, al ocio, a la formación  e información. 


Con estas firmas queremos manifestar nuestro rechazo más absoluto al cierre de la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas, durante los fines de semana, debido a la falta de personal.


Te animamos a apoyar con tu firma porque la Biblioteca debe mantener abierto los servicios que presta todo los días de la semana. ¡No Al Cierre De Los Servicios Públicos!

Esta petición será entregada a:
  • Gobierno de Canarias

    Comité de Empresa de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.498 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Comité de Empresa de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes cuenta con tu ayuda

    Comité de Empresa de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE CANARIAS: ¡NO al cierre de la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas los fines de semana!». Únete a Comité de Empresa de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes y 1.497 personas que ya han firmado.