¡NO al cierre de la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas los fines de semana!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


El pasado 4 de marzo, los usuarios que, de forma habitual, se acercaban a la biblioteca, se encontraban con que estaba cerrada, ¿El motivo? La  falta de personal. 


Tras varios años de lucha contra el No Derribo, ahora resulta que se cierra, perjudicando a un gran número de familias, jóvenes, estudiantes y al público  en general el acceso a la cultura, al ocio, a la formación  e información. 


Con estas firmas queremos manifestar nuestro rechazo más absoluto al cierre de la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas, durante los fines de semana, debido a la falta de personal.


Te animamos a apoyar con tu firma porque la Biblioteca debe mantener abierto los servicios que presta todo los días de la semana. ¡No Al Cierre De Los Servicios Públicos!



Hoy: Comité de Empresa de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes cuenta con tu ayuda

Comité de Empresa de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE CANARIAS: ¡NO al cierre de la Biblioteca Pública del Estado en Las Palmas los fines de semana!». Únete a Comité de Empresa de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes y 1.502 personas que ya han firmado.