Gobierno de Canarias: paralicen la injusta OPE para Conservatorios Profesionales de Música

Reasons for signing

María del Socorro Almeida
4 years ago
No tener en cuenta la antigüedad vde los docentes que han desempeñado su labor todos estos años que no han habido convocatoria

José Martín Muñoz Alberola
4 years ago
Se debería de tener en cuenta los años de dedicación que los profesores actuales llevan realizando en los Conservatorios. No creo que se deba ignorar esa experiencia así como olvidar la vinculación laboral que ha existido con el Gobierno de Canarias que contó con los profesores cuando le hizo falta y ahora parece que eso no cuenta.

Ismael Molés Alcañiz
4 years ago
Apoyo las razones del colectivo de profesores interinos.

Fernando Díaz Herrera
4 years ago
Es fácil tomar decisiones que no te afectan y que nunca adoptarías si vieras el perjuicio que producen. El problema es que no existe la empatía sólo la prepotencia.

Fernando Cabrera Barbuzano
4 years ago
Coalición sigue dándo palos con el rabo

Maria Elena Velasco
4 years ago
Por justicia y humano no se merecen esto ahora, despues de 25 años pasando de ellos el gobierno

Esperanza Arencibia
4 years ago
la fatalidad de convocar ahora unas oposiciones sin hacerlo durante tantos años y solo aquí, lo que seria al menos estar en desv entajas frente a tantas otras asut9onomias que al no convocarlas se vendrían a estas

FRANCISCO MIGUEL GUERRA DE LATORRE
4 years ago
Con el paro que hay en Canarias, lo que nos faltaba, es que viniera gente de fuera para echar a la calle a canarios de su trabajo. que aprendan de otra comunidades

Daniel Roca Sárez
4 years ago
No es necesario explicar (o tal vez sí a políticos que solo hacen leyes en su propio beneficio) que es totalmente injusto convocar una convocatoria abierta para profesores que llevan más de tres años trabajando interinamente. Ya los tribunales se han manifestado en este asunto tal y como saben los que han promovido esta convocatoria.

Mario Arenas Navarrete
4 years ago
La calidad en la educación debe ser una prioridad. Incluso, a través de Concursos por Oposición. No obstante, debiera incluir en sus bases el respeto por las particularidades de cada Región y el Patrimonio que han construido entre todos. Apoyo, pero, no descarto la necesidad de los concursos por oposición, obligando a los artistas y profesores a regularizar y actualizar sus conocimientos formalmente (Por ejemplo, realizando doctorados o cursos con destacados Maestros, reconocidos por la Comunidad).