Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 1.244 firmas

Porque a pesar de que hemos presentado un proyecto de derribo, obligados por una resolución del Gobierno Insular (Gran Canaria), no compartimos que se derribe la valla que limita la parcela en la cual vivimos, con nuestros perros y que; durante 14 años hemos plantado tarahales, acacias, cactus tuneras, palmeras canarias (tenemos 90), etc. ¡gracias a ésta valla! La vegetación ha florecido y aquí hemos creado un pequeño vergel, no solo para nosotros si no, para multitud de aves que anidan o que como cada año aves de paso, migratorias, que permanecen en éste lugar por su habitad, hasta que se van hasta el próximo año.

¡¡Ahora mismo!! Ya han derribado la mitad de una de las construcciones (casa), también dos pérgolas y aun queda otra, éstas en su día (año 2001) el Ayuntamiento nos concedió permiso para construirla, pero una vez terminadas, vino el Cabildo y revocó dichos permisos. Ahí entra el rollo de las competencias entre las instituciones.

Hoy hacemos esto para llamar la atención de todas aquellas personas, sensibles al Medio Ambiente y a la protección animal, para que nos dé su solidaridad y empatía con nuestro dolor e impotencia, porque sin la valla, en unos meses nada tal como es, existirá, porque las cabras, los perros cazadores no controlados por sus dueños y personas sin respeto, invadirán nuestro hogar.

Hoy: Tanja cuenta con tu ayuda

Tanja Waschkowitz necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE CANARIAS, DEPARTAMENTO MEDIO AMBIENTE: A las personas que representan a este Institución que sean justo y coherentes y no permitan que derriben la valla, porque ésta hace que este lugar no sea ahora un vertedero clandestino como lo era hace 14 años, ¿Impacto visual la valla, y lo verde qué?». Únete a Tanja y 1.243 personas que ya han firmado.