Victoria confirmada

Consolidación Programa de Agentes de Empleo y Desarrollo Local

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 201 firmas!

Desde ACANPRODEL estamos haciendo un llamamiento a la movilización de todo el colectivo de Agentes y Profesionales del Desarrollo Local en Canarias, con el fin de recabar los apoyos necesarios que hagan posible la consolidación del Programa para la contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local en la Comunidad Autónoma de Canarias, a nivel nacional ya se está encargando de esta campaña de recogida de firmas, la Federación Nacional de Profesionales del Desarrollo Local Feprodel con la que mantenemos un estrecho vínculo de colaboración.Los Agentes de Empleo y Desarrollo Local se han convertido durante todo este tiempo en un pilar clave y fundamental en la implementación y el desarrollo de las políticas activas de empleo en Canarias, como impulsores y gestores de actuaciones que tienen como objetivo principal, la mejora de la calidad de vida de las personas y de las economías locales a través de la creación de empleo y la actividad empresarial, estos profesionales se han hecho indispensables en el organigrama de las entidades y administraciones publicas en todo el territorio nacional.

Creemos imprescindible que la figura de este promotor, dinamizador y gestor de recursos en los municipios de nuestras islas, permanezca y que además cuente con el apoyo y las herramientas necesarias que hagan posible la consecución de objetivos en favor de los más necesitados en la situación actual, por todo ello solicitamos el apoyo de todas aquellas personas que de una manera u otra hayan podido comprobar, el trabajo, la dedicación y el compromiso de estos profesionales en favor del Desarrollo Local en Canarias.

Desde ACANPRODEL solicitamos por tanto la consolidación del programa de Agentes de Empleo y Desarrollo Local, como eje fundamental en la implantación y desarrollo de las Políticas Activas de Empleo en el ámbito local a favor de los mas necesitados.

Hoy: Acanprodel cuenta con tu ayuda

Acanprodel necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Canarias: Consolidación Programa de Agentes de Empleo y Desarrollo Local». Únete a Acanprodel y 200 personas que ya han firmado.