PARQUE DE BOMBEROS EN GUÍA DE ISORA. SUR DE TENERIFE. FONSALIA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En Tenerife sur hay programada la apertura de tres Parques de Bomberos, uno de ellos en Guía de Isora. La ubicación "ideal" encontrada para ello es en una parcela en el nodo viario entre Fonsalía (costa), el acceso a la cumbre y el eje del Anillo Insular, según describen los técnicos en materia de seguridad. Debido a la gran cantidad de población local y foránea y al turismo de toda esta zona desde los Gigantes hasta San Miguel (Chafiras), además de la lejanía donde está ubicado el de San Miguel con respecto a esta zona, es necesario y urgente su construcción, y que ambas administraciones Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife se pongan de acuerdo en ello, por el bienestar y la seguridad de los ciudadanos del sur, que también pagamos impuestos. Igualmente destacar y agradecer  la gran labor, entrega y sacrificio que hacen los distintos Parques de Bomberos Voluntarios de la Comarca Sur, que ayudan y apoyan a los Parques Profesionales, en este caso del sur, al de San Miguel. Un  ciudadano del sur.

Hoy: JORGE cuenta con tu ayuda

JORGE VARGAS RIVERO necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE CANARIAS. CABILDO DE TENERIFE. : PARQUE DE BOMBEROS EN GUÍA DE ISORA.SUR DE TENERIFE. FONSALIA.». Únete a JORGE y 12 personas que ya han firmado.