0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi nombre es Raquel, tengo 3 hijos y en casa vivimos de un solo sueldo. Desde Marzo mi casera decidió aumentar mi alquiler en 100 euros es un 33.3% de aumento, tal vez para algunas personas no sea mucho pero el Gobierno dice que en Canarias solo se a incrementado el precio del alquiler en un 8% y todos sabemos que no es asi. Estoy cansada de escuchar a mi alrededor que los caseros piden desalojar los pisos porque un familiar se va a mudar alli y todos sabemos que es para alquilarlo como piso vacacional porque es mucho mas rentable, y desafortunadamente después encontrar un piso de iguales características va a costar entre 200 o 300 euros más porque ya da igual en que lugar busques estan igual de costosos en pueblos o cuidades, y pisos en lo que antes pagabas 400 euros ahora los alquilan por 650 o 700 euros gastos no incluidos. Los Residentes en Canarias tenemos derecho a un alquiler digno de acuerdo a nuestras necesidades y de acuerdo a nuestro salario. En Canarias no tenemos los sueldos que en Mallorca o Ibiza, aqui muchas familias tienen que vivir con un solo sueldo, y más de la mitad de su nómina es para el alquiler.

BASTA YA DE ALQUILERES ABUSIVOS!!

Queremos que el Gobierno de Canarias, El Ministerio de Vivienda y demás organismos competentes regulen el ALQUILER VACACIONAL, y regulen el precio de los ALQUILERES DE LARGA DURACIÓN, en CANARIAS no podemos pagar por un alquiler más de lo que pagan en otras ciudades Españolas.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Lenis necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Canarias: BASTA YA!! No más alquileres abusivos en Canarias, control a los alquileres vacacionales�». Únete a Raquel y 249 personas que ya han firmado.