Bajar los precios de arquiler en las islas Canarias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Kathaisa Siverio Perez ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de Canarias y

Últimamente los precios en las islas se han disparado tanto que ya es casi imposible independizarse.

Arquileres de sulos de menos de 20m² por mas de 450€ total con un sueldo base de menos de 1000 y pico €,  los cuales piden meses por adelantando, pago a la inmobiliaria y en algunos muchos casos pagos de agua y luz aparte. Si lo miramos esto es inhumano ya que todo el dinero que ganariamos lo perderiamos en nada.

Todo esto esto se debe a los turistas y las inmobiliaria por poner precios superiores a los pagos reales en Canarias. ellos (turistas) cobran mas y se pueden permitir arquileres de miles de €, sin embargo la nueva y anterior generación canaria se jode y tiene que emigrar por una vida mejor o vivir con sus familares ya que los arquileres estan demasiado altos para nosotros.

Esto en mi caso y en de el muchas otras personas, jode, mucho porque no podemos tener independencia y vivir solos ya que el Gobierno y las administraciones públicas no dan ninguna solución, por eso pido encarecidamente que luchemos por nuestros derechos y por nuestro futuro en las islas ya que si esto sigue asi muchas personas la abandonaran. No solo por los arquileres, tambien por los sueldos que dan y no ayudan a la prosperidad de la isla ni de las personas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!