Petición cerrada

APERTURA Y USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS LOS CENTROS DE ENSEÑANZA DE CANARIAS

Esta petición ha conseguido 109 firmas


Desde hace mucho años , las instalaciones deportivas de los Ceip e IES solo se usan en horario lectivo y por las tardes se encuentran cerradas.

las instalaciones de los ayuntamientos son pocas, y en la mayoría al aire libre.

los polideportivos saturados y muchos clubes no tenemos las horas necesarias, para entrenar y jugar en unas instalaciones en condiciones para niños y niñas del municipio.

las exigencias de los centros son abusivas e imposibles de cumplir , como seguro a terceros, póliza RC o contratar una empresa de seguridad.

la solución está en ponerse de acuerdo gobierno de canarias y ayuntamientos de los municipios para dar cobertura a los pequeños club que trabajamos por la promoción del deporte y la vida sana de nuestra juventud.

Apoya  esta iniciativa , también afecta a nuestros hijos y nietos ,para que está peticion llegue a las personas adecuadas y le den una solución YA



Hoy: Juan Carlos cuenta con tu ayuda

Juan Carlos Rivero gil necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de canarias : APERTURA Y USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS LOS CENTROS DE ENSEÑANZA DE CANARIAS». Únete a Juan Carlos y 108 personas que ya han firmado.