La generación del cambio

La generación del cambio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Loren Ramírez lanzó esta petición dirigida para público en general

En el mundo existen muchas empresas con diferentes giros industriales y la gran mayoría de ellas tienen un impacto ambiental.

El impacto ambiental de las empresas daña principalmente al aire, agua y suelo, al igual que a la flora, fauna y la comunidad en general, no sólo de hoy sino también del futuro.

La Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente menciona que el impacto ambiental es la modificación del ambiente ocasionada por la acción del hombre o de la naturaleza.

El plástico, un material de mayor uso cotidiano es uno de los mayores contaminantes que más tarda en degradarse y que más se produce a nivel mundial, haciendo así que el medio ambiente se vea totalmente afectado, es por eso que es necesario exigir a las grandes empresas y gobiernos se implemente:

1- Plástico reutilizable

2-Menos producción, usar alternativas de empaques y recipientes

3-Mayores centros de recolección autorizados

Con el fin de evitar que esta problemática del impacto ambiental sea cada vez mayor. A su vez es importante que desde casa se genere ese hábito de hacer uso de las tres R (Reducir, reciclar, reutilizar) con el fin de que las nuevas generaciones desarrollen una vida ecológica en beneficio de todos

Hazlo por ti, por tus seres queridos, por las nuevas generaciones, deja un mundo en el que otros puedan disfrutar de las grandes maravillas que este ofrece.

El cambio empieza por ti, tus pequeñas acciones hacen la gran diferencia. ¡Unámonos por un bienestar para todos!

 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.