URGENTE HOSPITAL VETERINARIO GRATUITO EN CABA

Reasons for signing

Natalia Selvaggio
4 weeks ago
Firmo por Amor a los animales, todos debemos poder contar con tratamientos accesibles para nuestras mascotas!

Tatiana Wanda Gabrenja
Apr 9, 2020
Los animales lo necesitan

eugenia ferraro
Mar 19, 2020
Es imprescindible!!!!!! La salud y atencion medica de los animalitos no debe depender de las posibilidades economicas de los dueños!!!! Ellos merecen todo y mas!!!!!!! DEBE SER UN HOSPITAL CON TODAS LAS DE LA LEY!!!!!!

Jennifer Ale
Feb 29, 2020
porq muchos animales no tienen dueños con el recurso necesario para pagar los altos costos de los hospitales veterinarios

natalin sayago
Jan 11, 2020
por un hospital para animales gratuito ,donde los atiendan con el corazon ,como corresponde y a conciencia !!!

Soledad Ferrera
Jan 5, 2020
Ferrera

Adrian Iannello
Jan 5, 2020
Firmo porque es imprescindible la vacunación y castración gratuitas de los animales, el control de la salud y natalidad de las mascotas es una cuestión de estado .

Alejandra Rosito
1 year ago
Tengo animales rescatados y lo sufro en carne propia,a veces necesitan atención veterinaria y no comemos,literalmente,para salvarlos.Es inaceptable que no haya un hospital veterinario en CABA ,no queremos ver morir más a ningun animalito por falta de atención.Por favor,es urgente!!! No se puede esperar más!!

Claudia florencia Macias antezana
1 year ago
Firmo la peticion porque es muy urgente y necesario la atencion veterinaria gratuita o de bajo costo en caba.

miriam gladys gorini
2 years ago
Tienen derecho a una atención digna, al no tener recursos económicos se complica mucho