UN FRENO A EPEC

Reasons for signing

julia arias
Oct 3, 2020
No m parece justo los incrementos que se han dado en ésta crisis horrible, que atravesamos todos. Empatía, y ayuda para los que trabajamos y queremos cumplir con todos nuestros compromisos de pago. Así no se puede seguir, gente de epec ubiquensen, no son los únicos que tienen que vivir y sobrevivir!!! Hay gente con sueldos indignantes!!!!!! Gente sin trabajo!!! Por favor!!!! Dejen de robarnos hasta las esperanza!!!

CECILIA MONTOYA
Aug 9, 2020
Epec cobra sin tener en cuenta que no tenemos aumento de sueldo, en forma desmedida. Cobran de mas siempre!

Sebastian Sala
Jul 7, 2020
Porque es un costo que surge de una muy mala administración de recursos y que impacta sobre el bolsillo de todas las pymes

Agostina Garione
Apr 22, 2020
porque son una estafa los de epec

maria sosa
1 year ago
Es imposible pagar cada 15 días. Tendríamos que juntarnos y cortar la ruta que va a Potrero San Clemente los Reartes con protesta en serio. A ver si así escuchan y dan soluciones. Las notitas
Y peticiones formales son ignoradas.

Nicolas Ariel Villalba
1 year ago
Ersep tampoco brinda atención correspondiente, y las subas exponenciales dejan a todos sin dinero para pagar demás servicios, es una locura, aumentos sin sentido y nadie te ayuda. HARTO de esta empresa corrupta.

gladys antùnez
1 year ago
Es insoportable, cómo nos roban,tenemos el erecep y es lo mismo,nunca dan solución.
Basta de seguir manteniendo a éstos ladrones

Daniel Oscar Barrientos
1 year ago
Firmó porque se hace imposible seguir pagando estas tarifas