EPEC es necesario un cambio, reducción de costos YA!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hace años que los cordobeses venimos pagando por el kilowatt de energía un precio más alto que otras provincias, en gran parte debido a la manera discriminatoria con que el estado nacional subsidia a la energía en el país.
Está situación hace que nuestros comercios, industrias y productores pierdan competividad y los hogares se vean complicados para abonar los consumos de energía.
Por ello es que queremos hacer llegar nuestro reclamo al gobierno provincial, para que con nuestro respaldo gestione ante la nación y se consiga un tratamiento igualitario en cuanto a las tarífas eléctricas para los cordobeses.

En conjunto con más de 32 Centros Comerciales de la provincia estamos elevando el petitorio a gobernación y a EPEC, solicitando medidas que ayuden a sobrellevar la gran caída económica en todos los consumidores y que colaboren a mitigar el impacto que está dejando en el sector esta pronunciada resección y difícil situación incrementada por esta crisis sanitaria que estamos sobrellevando. Es por esto que le pedimos a Uds. Instituciones Intermedias, Industrias, Prestadores de Servicios, Comercios en general y pueblo en su totalidad que se unan a este reclamo.

*CONVOCAMOS A EXPRESAR EL DESCONTENTO RESPECTO A LOS ALTOS COSTOS DE LA ENERGIA ELECTRICA*

*PEDIMOS*
-EQUIDAD E IGUALDAD EN LOS SUBSIDIOS como provincias de Buenos Aires, San Juan, Santa Fé, etc.
-REFINANCIACIÓN DE FACTURAS VENCIDAS en cuotas fijas a pagar a partir de enero de 2021