Becas 2021 ¡ Se necesitan!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Salome Dietz lanzó esta petición dirigida a Gobierno de Córdoba

Buenas tardes.

Soy  una estudiante de secundaria que dentro de unos días comenzará su 5to año, en su querida escuela, y pide por una beca.

Realmente desde que eh comenzado asistir al secundario, mis padres se han esforzado muchísimo por darme la mejor educación, encontrando el colegio que hasta hoy en día estoy inscripta. Sin embargo somos una familia de seis integrantes más 2 mascotas. Mí papá tiene trabajo y cobra un sueldo, sin embargo por ser un trabajador de clase media no entramos en planes sociales, ni ayuda del gobierno, no cobra asignación por hijos, siendo que aún somos menor de edad y eso son algunos ejemplos.

Por eso hoy estoy pidiendo por becas justas, porque por mis 4 años asitiendo al colegio no he tenido la posibilidad de acceder a una beca o por lo menos media beca, siendo que trato de obtener las mejores calificaciones y comportamiento; sin embargo  se basan en una sola situación familiar para darte apoyo, y no por cada situación que hay adentro, con mí familia hemos hasta vendido en la calle para pagar cada año las cuotas, eh ido hasta con mis zapatos viejitos o usándolo 2 o 3 años seguidos, y no me quejo, porque se que debo seguir siendo fuerte y obtener educación para salir adelante; mí colegio es un excelente colegio y no lo niego, y por eso hago lo posible siempre para dar lo mejor de mí.

Por esa razón mí petición es que consideren darme una beca o media beca, estaré muy agradecida y seguiré demostrando que soy digna de ella. Pero si no es posible tendré que abandonar mí querida escuela sino llego a obtener alguna solución, porque realmente  no podemos seguir pagando una educación; a pesar de estar en mis dos últimos años; necesito para este año una ayuda, una beca. Además estoy esperando la edad suficiente para trabajar en los tiempos que no estudie y con ese dinero pagar mí propia educación, pero puedo hacerlo a partir de 6to año.

Sin más que decir expongo mí petición, mí dolor y deseo para que exista la solidaridad, para que exista la justicia y la ayuda a la clase media, porque estoy segura que en esta situación están muchas otras familias  que no reciben ayuda tal vez como  ricos porque no son, ni ayuda  como pobres porque tampoco entran en esa úbicacion de  pobres, sin embargo se encuentran en el medio, sin ayuda,trabajando día y noche, siendo honestos y buscando lo mejor para su país, manteniendo todo lo que se ve funcionando con su trabajo, su hesmero y esfuerzo.

Desde ya muchas gracias por su atención y un gran saludo cordial.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!