Tecnología de desalinización para comunidades agrícolas de Los Cabos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Eduardo Rodriguez lanzó esta petición dirigida para Gobierno de Baja California Sur

¡Se nos acaba el agua!

Los Cabos es una comunidad que necesita del agua, como cualquier otro lugar del mundo. Sin embargo, hay una creciente población que practica la agricultura, y el agua es escasa. A pesar de esto, tenemos un mar a lado de nosotros. Necesitamos desalinizar el agua para poder proporcionar a las comunidades locales los medios para seguir practicando la agricultura, y así hacer crecer la economía local, acortando la gran distancia socioeconómica entre los nativos de la región y los extranjeros que llegan a asentarse en este bello lugar. Promoviendo la agricultura y la jardinería, le damos los medios a Los Cabos para convertirse en un lugar con mayor calidad de vida y mayores oportunidades para sus habitantes. Los agricultores están aquí, el mar también, ahora solo falta conectar estas dos para que la comunidad florezca y alcance su potencial. Con su ayuda, la tecnología de desalinización puede ser la respuesta.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!