PEDIMOS AL GOBIERNO DE ARAGON QUE NO DISMINUYA EL TIEMPO DE LA ASIGNATURA DE RELIGION

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En Aragón se ha reducido el horario lectivo de la asignatura de Religión Católica de 90 a 45 minutos desde Enero del 19. Lo que fué considerado como una buena noticia por la Consejera de Educación (Sra Perez)

No creo que a las 260 profesoras (el 98% son mujeres) contratadas por el Ministerio de educación para dar la asignatura en la Escuela Publica les parezca una buena noticia el que les rebajen el 30-40% de su sueldo o el que pierdan su puesto de trabajo. Ni tampoco a los 800 profesores de esta asignatura en la escuela concertada les parecerá bien el problema laboral que les crean.

Tampoco es buena noticia para el 63 % de los padres que elegimos esta asignatura para nuestros hijos  porque nos gusta ejercer nuestra libertad en el derecho que tenemos para  la educación en valores