PEDIMOS AL GOBIERNO DE ARAGON QUE NO DISMINUYA EL TIEMPO DE LA ASIGNATURA DE RELIGION

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Antonio Gasós Laviña lanzó esta petición dirigida para D. FRANCISCO JAVIER LAMBAN MONTAÑES (PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ARAGON)

En Aragón se ha reducido el horario lectivo de la asignatura de Religión Católica de 90 a 45 minutos desde Enero del 19. Lo que fué considerado como una buena noticia por la Consejera de Educación (Sra Perez)

No creo que a las 260 profesoras (el 98% son mujeres) contratadas por el Ministerio de educación para dar la asignatura en la Escuela Publica les parezca una buena noticia el que les rebajen el 30-40% de su sueldo o el que pierdan su puesto de trabajo. Ni tampoco a los 800 profesores de esta asignatura en la escuela concertada les parecerá bien el problema laboral que les crean.

Tampoco es buena noticia para el 63 % de los padres que elegimos esta asignatura para nuestros hijos  porque nos gusta ejercer nuestra libertad en el derecho que tenemos para  la educación en valores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!