Ruido cazas arcosur zaragoZa 23:00

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juan diego Osuna ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno de Aragón y

Hola. Les animo para firmar esta  peticion , por lo sumamente molesto para los vecinos de arcosur, rosales del canal, montecanal y valdespartera en zaragoza que es escuchar a las 23:00 de la noche dia si y día también, los cazas de la base aerea de zaragozA, esto lleva mucho tiempo pero no se hace nada, todos oídos sordos pero me encantaría que pudiéramos llegar , a quien sea para que cambie!!! Todos los dias a las 23:00  mas en verano, cazas pasan sobrevolando bien bajo los barrios que e comentado, el ruido que provocan en familias con niños pequeño es de verguenza, que cambien de hora o incluso quiten estos cazas, que expliquen que hacen en estos viajes , por que ami solo me viene a la cabeza 4 cantamañanas que se lo pasan de puta madre sobrevolando con esos aviones dandoles igual todo!! Si supieramos el porque se hacen y fuera que sirviera de algo! Nos diran reconocimiento, y eso no nos vale,porque ni estamos en guerra ni hay nada que reconocer! El ruido que provocan es ensordecedor, es una autentica verguenza! K lo hagan por la tarde o almediodia no por la mañana y noche jodiendo el sueño de todos los vecinos de Zaragoza! No tengo video para enseñar el ruido pero todos sabemos de que hablo! Por favor firmar la peticion!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!