Matriculación de hermanos en el colegio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Al Colegio Escuelas Pías Santa Engracia, de Zaragoza, se le quitó el concierto educativo, para nuevos alumnos, el curso pasado, pero se permitió la matriculación  de niñ@s cuyos hermanos ya estaban en el centro, para no ocasionar problemas a las familias de tener a nuestros hijos en distintos colegios.

Este año tampoco nos han concedido el concierto, pero tampoco nos permiten matricular a los hermanos de los alumnos del centro, con lo que las familias en esta situación, nos vemos obligadas, a tener a cada niño en un colegio distinto o sacar a los hermanos mayores, que ya están adaptados y encantados en este centro educativo, que libremente elegimos para nuestros hijos.

Por eso solicito, a la Consejera María Teresa Pérez Esteban, de Gobierno de Aragón, que permita la matriculación de los niños cuyos hermanos ya están en el colegio

Hoy: AMPA Colegio Escuelas Pías Santa Engracia cuenta con tu ayuda

AMPA Colegio Escuelas Pías Santa Engracia necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Aragon : Matriculación de hermanos en el colegio». Únete a AMPA Colegio Escuelas Pías Santa Engracia y 2.384 personas que ya han firmado.