Petition Closed

REFORMA DE LA LEY 11/2003 DE PROTECCION ANIMAL DE LA CA DE ARAGÓN

Habiendo tenido constancia de la existencia de un auto de sobreseimiento de un juez en Zaragoza, en el que dice que el empleo de frio o la congelación hasta la muerte de un animal, no es un método prohibido y por lo tanto puesto en relación con el art. 24.3 de la mencionada ley 11/2003, no es un maltrato porque el Legislador no lo ha considerado como uno de los métodos a erradicar..

Permitiendo esta ley cuestiones tan anacrónicas y faltas de sensibilidad, como la falta de prohibición de exposición de animales vivos en los escaparates.

O, la permisibilidad de la eutanasia de los animales en las perreras por cupo, asi como la falta de disponibilidad de recursos para recoger los animales de compañía abandonados en el territorio de aragón.

Son motivos más que suficientes, para solicitar la modificación de la Ley 11/2003 de Protección Animal de Aragón.

This petition was delivered to:
  • GOBIERNO DE ARAGON DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Zarapeludos Protección Animal started this petition with a single signature, and now has 1,651 supporters. Start a petition today to change something you care about.