Petición cerrada
Dirigida a GOBIERNO DE ARAGON DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

REFORMA DE LA LEY 11/2003 DE PROTECCION ANIMAL DE LA CA DE ARAGÓN

Habiendo tenido constancia de la existencia de un auto de sobreseimiento de un juez en Zaragoza, en el que dice que el empleo de frio o la congelación hasta la muerte de un animal, no es un método prohibido y por lo tanto puesto en relación con el art. 24.3 de la mencionada ley 11/2003, no es un maltrato porque el Legislador no lo ha considerado como uno de los métodos a erradicar..

Permitiendo esta ley cuestiones tan anacrónicas y faltas de sensibilidad, como la falta de prohibición de exposición de animales vivos en los escaparates.

O, la permisibilidad de la eutanasia de los animales en las perreras por cupo, asi como la falta de disponibilidad de recursos para recoger los animales de compañía abandonados en el territorio de aragón.

Son motivos más que suficientes, para solicitar la modificación de la Ley 11/2003 de Protección Animal de Aragón.

Esta petición fue entregada a:
  • GOBIERNO DE ARAGON DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Zarapeludos Protección Animal ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.628 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Zarapeludos Protección Animal cuenta con tu ayuda

Zarapeludos Protección Animal necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DE ARAGON DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN: REFORMA DE LA LEY 11/2003 DE PROTECCION ANIMAL DE LA CA DE ARAGÓN». Únete a Zarapeludos Protección Animal y 1.627 personas que ya han firmado.