0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Colectivos de estudiantes, trabajadores, enfermos, viajeros que debemos emprender a diario nuestro viaje ida y vuelta a Zaragoza  y sufrimos continuos retrasos, averías, cambios de tren, humos en los vagones, no se trata de incidencias puntuales, en los últimos 20 días fueron más de 6 veces, llegando tarde a exámenes pudiendo llegar a perder el curso, obteniendo faltas leves en el trabajo, debiendo tener gastos accesorios de taxi, vehículo, autobús, para llegar lo más rápido posible,  o llegando tarde a pruebas, ingresos hospitalarios o  las personas que tienen que enlazar con otros trenes o autobuses acaban perdiéndolos.

La solución: "Unirnos" !!!  Todos los aragoneses necesitamos el tren, necesitamos seguir viviendo donde vivimos y que el transporte funcione correctamente en cuanto a horarios, servicios y seguridad.

Instamos al Gobierno de Aragón, a los Ayuntamientos de las tres provincias, a RENFE y ADIF buscar una solución inmediata, para subsanar los problemas de estos recorridos, sustituyendo los trenes que siguen en funcionamiento antiguos que sufren averías recurrentes además de por sus riesgos de emisión y su impacto ambiental.

Hoy: Plataforma Por Un Tren Digno en Huesca cuenta con tu ayuda

Plataforma Por Un Tren Digno en Huesca y en Aragon necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno de Aragón: "Reivindicamos" el mantenimiento y la mejora de la red ferroviaria en Aragón !!!». Únete a Plataforma Por Un Tren Digno en Huesca y 512 personas que ya han firmado.