23 de Abril: Medalla de Aragón a nuestro personal sanitario

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


La pandemia global causada por el coronavirus (covid-19) ha dejado ya más de un millón de contagios en todo el mundo siendo más de 60.000 quienes han perdido la vida. En Aragón, son más de 3.000 los contagios, habiendo fallecido por esta enfermedad más de 200 personas y siendo más de 500 los recuperados a día de hoy.

El sistema sanitario aragonés, así como el asistencial, han demostrado su eficacia nuevamente, siendo el personal sociosanitario con su profesionalidad y trabajo infatigable quienes están haciendo una labor heroica, con más esfuerzo personal que medios, para vencer a este enemigo. Entrega y dedicación que todas y todos reconocemos desde nuestras redes sociales así como desde nuestras ventanas y balcones día a día.

Por este motivo, porque hemos de reconocer el trabajo y esfuerzo de nuestro personal sociosanitario es por lo que, estando próximo el 23 de Abril, Día de Aragón, debemos de conceder las distinciones y medallas que otorgan cada año las instituciones aragonesas: el Gobierno de Aragón y las Cortes de Aragón, al colectivo de personas que se está dejando la piel para que esta situación excepcional pase lo antes lo posible: a los profesionales de nuestro sistema sanitario y también social, al personal sociosanitario de todo Aragón.