Ayuda, que cese la expulsión de mi familia por el Gobierno de Alemania

0 haben unterschrieben. Nächstes Ziel: 200.


Español / PусскийDeutsch / English

Basta ya de incautaciones arbitrarias de hijos por parte de los departamentos alemanes de protección de menores.

¡Fuera el § 1666 del Libro de la Ley Federal (BGB)! /el artículo de la falta de derechos de padres e hijos

Que cese la expulsión de mi familia

 

Resumen

En mi petición de abril del 2018[1] por mi condición de madre de una niña de entonces 13 años de edad les informé de los sucesos habidos en el Departamento de Protección de Menores de Mannheim a causa de la incautación arbitraria de mi hija el 15.02.18 por un período de seis meses por una problemática cotidiana, o sea: haberle quitado temporalmente su móvil.  Dicha incautación fue declarada contraria a derecho y anulada por la resolución del Alto Tribunal de Karlsruhe del 21.08.18 – Número del expediente: 16 UF 79/18. que a fin de cuentas no fue respetada ni aceptada por el Departamento de Protección de Menores de Mannheim. Se dan detalles en la versión extensa.

“La salvaguardia por parte de los departamentos alemanes de  protección de menores aumenta sin cesar desde hace años. La incautación por inminencia de riesgo se sitúa sin enbargo desde hace años en solamente un 16%, lo cual significa que el 84% son incautaciones arbitrarias.”[2] Se dan detalles en la versión extensa.

Incluso  ya se han incautado los hijos de maestros y profesores. Esas personas han estudiado ciencias de la educación o psicología, y en consecuencia se ha comprobado su capacidad de enseñanza y educación en exámenes estatales. Pero esto no es suficiente, ni con mucho, en los departamentos de protección de menores y tribunales de familia en Alemania para que los padres puedan mantener consigo a sus hijos.”[3]

Hoy me dirijo nuevamente a Vdes. para describirles los pasados sucesos destructores de la vida familiar hasta hoy en día y las ocultas razones de la horrible acción que implica la violenta separación con penosas consecuencias para mi familia, y les ruego que se impliquen en poner fin a la expulsión de esta por parte de la República Federal Alemana, y conseguir que terminen tales intervenciones inhumanas en la vida de las familias, tal como se describen en el video de Monitor “Aprovechar las familias para sacar dinero”. 

1.El Departamento de Protección de Menores y el Asilo boicotearon el trato entre mi hija y yo misma durante los seis meses de su internamiento violento a pesar de mi oposición. No puedo expresar con palabras mi estado de ánimo en aquella situación. Detalles en la versión extensa.

2. Durante el internamiento ilegal en el asilo mi hija se desmoralizó, por una parte porque por primera vez entró en contacto con el consumo de tabaco y alcohol –se emborrachó por primera vez en su vida-, y por otra parte dada la libertad sin límites y dejadez de que disfrutaba en el asilo aprovecha sin ningún control el móvil y descuida la escuela, y es así como por primera vez hizo novillos. Detalles en la versión extensa.

3. Por haber separado violentamente a mi hija de mi y haberla alojado en el asilo recibimos, mi hija y yo, el día 23.02.18, o sea 8 días después del internamiento, de parte del Departamento de Protección de Menores de Mannheim una reclamación por los gastos de internamiento de 146,27 € diarios, o sea anualmente 53488,55 €. Cita: “La niña y Vd. están obligadas a participar en los gastos con sus ingresos, de acuerdo con §§91 ss. del Libro de Derecho Social (SGB).”

“En principio los padres están obligados a sufragar los cuidados de sus hijos. Si los progenitores ganan poco, de forma tal que no se les  pueda exigir el pago, el “Estado” mira de dónde puede obtener valores – de los padres- pero también de los abuelos. Si el menor y/o los padres tienen derecho a una  herencia, ésta será incautada. “ [4]

4. El Tribunal de la Familia de Mannheim legitimó y legalizó no solamente el internamiento ilegal, sino que además no dudó en prolongar el procedimiento en perjuicio de mi hija y de mi y en provecho del Departamento de Protección de Menores/Asilo para justificar así la permanencia de mi hija en el asilo.

He aquí como se expresa el presidente de la oficina y Tribual de Familia de Mannheim del 25.05.18:

“los retrasos que se produjeron durante el procedimiento, ... hay que atribuirlos absolutamente a las suplencias por enfermedad y por asistencia a cursillos de formación en el secretariado y que no se pudieron compensar.”

Después de la vista oral el tribunal no formalizó la observación ni tampoco la resolución pese a repetidas críticas de procedimiento y quejas, para así conseguir que llegasen a su debido tiempo las quejas a  la próxima instancia judicial. Cuando finalmente llegaron la observación y la resolución, el tribunal no tramitó las quejas al Alto Tribunal para lograr así nuevos retrasos.

Con indignación y horror me vi obligada a constatar que durante la vista oral en el Alto Tribunal de Karlsruhe, la instancia competente para el caso abusivo de Freiburg, se intentó acorralarme para que me decidiera a retirar mis quejas abandonando y sacrificando así a mi hija. Pero no acepté esta colaboración con el Departamento de Protección de Menores, lo cual hubiera significado la ruina de mi hija. Detalles en la versión extensa.

“Por los cambios del § 1666 del año 2008[5] los padres y los hijos se encuentran en indefensión,. Esta ley concede poderes a los Departamentos de Protección de Menores para que sin ninguna clase de pruebas puedan meter a los hijos en familias de adopción.

5. El Departamento de Protección de Menores y demás partícipes no se atuvieron a la resolución prescriptiva del Alto Tribunal de Karlsruhe, o sea a dejarnos en paz a mi hija y a mi.

Últimamente encargó el Departamento de Protección de Menores, como se ha probado, a una monitora del asilo, donde mi hija se encontraba durante los 6 meses de internamiento ilegal por habérsele quitado el móvil, para que en secreto en la primavera de 2019 en el extranjero, concretamente en Rusia ejerciera su influencia y tomase contacto con mi hija y la instigara e incitase contra mi, su madre, y la desconcertase. Le montó una situación irreal de peligro, y consiguió que la menor, ciudadana de la Federación Rusa, acudiera a la Embajada Alemana. La monitora del asilo, que actuaba de forma probada por encargo  del Departamento de Protección de Menores, aseguró que se le estaba organizando la expedición provisional de un documento de identidad de  la República Federal Alemana. Detalles en la versión extensa. 

6. En estos próximos días formalizaré ante el Tribunal de Mannheim una demanda de indemnización por grave infracción de la dignidad de las personas, daños y perjuicios e indemnización por sufrimientos personales a causa de los agravios ejercidos a mi hija y a  mi con imprevisibles y crueles consecuencias en el pasado, presente y futuro. Escribiré sobre el comportamiento del tribunal y de los implicados en la cruel injusticia ejercida sobre mi familia en relación con la demanda.

 

 



[1] [1] Hilfe! Das Jugendamt Mannheim hat mir meine Tochter weggenommen.
https://www.change.org/p/hilfe-das-jugendamt-mannheim-hat-mir-meine-tochter-weggenommen-grund-wegen-vorr%C3%BCbergehender-einschr%C3%A4nkung
[2] https://kindersindmenschen.com/aufkl%C3%A4rung/esseys/terror%20ohne%20bomben.html

 
[3] M.-J. Leonard, Eine Streitschrift gegen die Masseninobhutnahmen durch Jugendämter in Deutschland, S. 87 ;Universitäten und andere Lehranstalten überprüfen bei den Einstellungsvoraussetzungen die pädagogische Eignung des Bewerbers. Siehe Berufsbild des Pädagogen.

 
[4] https://kindersindmenschen.com/journale%2016/journal%2029.html

 
[5] Ley para facilitar las medidas de los tribunales de familia en caso de riesgo del bienestar de los hijos.

Por  la entrada en vigor de esta ley para facilitar las medidas de los tribunales en caso de riesgo de bienestar de los hijos se renuevan las prescripciones para los procedimientos de protección de los hijos en los tribunales de familia en el Código Civil Federal (BGB) y en la Ley para los casos de Jurisdicción Voluntaria (FGG).