aparato que mida sodio y cortisol en niños con hiperplasia sup.renal cong.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hay niños con Está enfermedad que si tienen un estado gripal o cualquier virus pierden sodio y NO tienen cortisol para enfrentar esas situaciones de estrés por lo que tienen que tomarlo oralmente o inyectable en caso dé vómitos, etc y Muchas veces terminan en CTI con riesgo dé perder su vida. Es muy importante para la familia de los niños que padecen hiperplasia suprarrenal congénita contar con un aparato como el de los diabéticos que mida el sodio y cortisol para no darles de más en casos de enfermedad ya que darles más medicación de la que necesitan pueden afectar su salud y terminar en CTI. Cualquiera puede padecer de esta enfermedad si ambos  padres tienen el gen portador algo que no se sabe Hasta el nacimiento del niño y que a la semana ya puede correr riesgo su vida

Hoy: gladys cuenta con tu ayuda

gladys garcia necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno dé Uruguay : aparato que mida sodio y cortisol en niños con hiperplasia sup.renal cong.». Unite a gladys y 36 personas que firmaron hoy.