Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 178 firmas!

Ante la falta de ideas de nuestros políticos, y el aprovechamiento y victimismo de los reponsables del gobierno de Cataluña, que están conduciendo al país hacia una fractura social sin precedentes, me he lanzado a escribir esta petición que propone la solución mas lógica, una consensuada por todos y todas, que no admita contestación ni duda por parte de nadie, ni de dentro ni de fuera, porque será la decisión del pueblo español en su totalidad.

El caso es que parece que cualquier cosa que se haga parece una agresión al pueblo catalán y encima beneficia a los sececionistas, esto ha llegado a tal extremo que se han pasado una serie de líneas que a mi personalmente me parece hablando coloquialmente un cachondeo.

¿DONDE ESTÁ EL VERDADERO PROBLEMA?

Pues muy sencillo, en la credibilidad del gobierno español, son muchos años de corrupción y la verdad, han perdido toda habilidad y confianza para negociar con el resto, lo que genera un clima de debilidad para todo nuestro país, algo que saben muy bien y están aprovechando los nacionalistas catalanes.

Dicho esto quiero que quede rotundamente claro que la debilidad actual no es de nuestra patria sino del gobierno actual y por lo tanto la solución debe venir del pais completo y no del actual gobierno.

LA SOLUCIÓN.

La solución pasa por un referéndum a nivel nacional, con una pregunta clara y sencilla:

¿QUIERE QUE EL GOBIERNO APLIQUE EL ARTÍCULO 155 DE LA CONSTITUCIÓN Y ANULE EL AUTOGOBIERNO DE CATALUÑA?

Si.

No.

Con esta sencilla pregunta, dirigida a todo el pueblo español, se acabaría de una vez por todas con un problema que la mayoría estamos viendo atónitos, sin que nadie haga nada efectivo.

Si ganara el "Si" se podría aplicar el 155 con todas las de la ley, porque ya no sería un "gobierno opresor" o "una policía violenta" sino que sería la voz del pueblo español y ante eso nadie rechistaría ni lo mas mínimo, ni dentro ni fuera de nuestras fronteras.

Comparte en tus redes sociales si estás de acuerdo.

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno, consulte al Pueblo Español sobre la aplicación del art. 155 de la Constitución.». Únete a Andrés y 177 personas que ya han firmado.