Los museos del mundo paramos en apoyo a Colombia

Reasons for signing

Margarita Vahos Quiceno
May 19, 2021
Margarita Vahos

María Elena Vergara Calero
May 15, 2021
Agradecemos a los museos, por apoyar el paro nacional en Colombia!

daniel acosta
May 14, 2021
Es justo y humano...

Ana María Sánchez
May 13, 2021
¡Porque los museos NO son neutrales!

Marcela Mantilla
May 13, 2021
Como museóloga y ciudadana pienso que los museos debemos sintonizar nos con la vida y con la gente, especialmente con lo que sucede en Colombia.

María José Lemaitre
May 13, 2021
Firmo por que no podemos permitir que el terror y la censura que existe actualmente en Colombia quede impune y silenciada #SOSColombia #MuseosEnParo

Francisco Javier Alvarez Echeverry
May 12, 2021
Apoyo también el paro en Colombia

Mercedes Hurtado Ponce
May 12, 2021
La energía de los pueblos con sensibilidad hacia el arte es energía salvadora, revitalizadora y sobre todo, muy humana

Juan Puntes
May 12, 2021
Como director artistico de un expacio alternativo de arte en Nueva York vinculado al mundo LatinX, veo mandatorio el llamar la atención de la comunidad internacional ante la situación de extrema vulnerabilidad del Estado de Derecho que esta atravesando la población civil en Colombia. Es un desastre que hay que reparar dentro del contrato social del cual el arte y los artistas son protagonistas clave. Buena suerte!

Maria Claudia Molano Acevedo
May 12, 2021
Como artista y museologa me manifiesto en contra de los asesinatos, desapariciones y todo los demás delitos está accionando la fuerza pública en mi país. La memoria se escribe todos los días y ya hay que parar el genocidio en Colombia.