CANCELEMOS EL TOQUE DE QUEDA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Con la excusa de la pandemia del COVID-19, Comenzaron el Toque de Queda. Con esto pretenden ir paulatinamente implementando la Ley Marcial (Anulación de todos los Derechos y Libertades Civiles, Con el poder ilimitado e Impune de los Militares y Policías. Es decir una "Militarocracia").

Sabemos que hay una pandemia que debemos solucionar, Pero no por ello podemos permitir que unas cuantos gobernantes pueden decidir sobre la vida de millones de personas. Dejemos de tener miedo, Que es a partir de los miedos de la población que esta clase de poderes facticos, Van implantando leyes repulsivas a la a todos nosotros. 

Ya es hora de que Colombia otra vez sirva de ejemplo para el resto del planeta (Así como lo demostramos en la marchas por la PAZ). CANCELEMOS ESTE TOQUE DE QUEDA, Ya que esta demostrado que un virus de gripe común es mas peligrosa que el Coronavirus y de cada 100 personas lamentablemente solo morirán 2 o 3 (La gran mayoría serán personas mayores de 80 años y con graves problemas pulmonares). En vez lo anteriormente mencionado cuidemos a nuestros abuelos y personas mayores.

NUESTRAS LIBERTADES Y DERECHOS HUMANOS SON INMODIFICABLES Y NUESTRO DEBER ES QUE SE CUMPLAN.