Limitador en bocinas de autos, colectivos y camiones

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los ruidos en la ciudad de Buenos Aires son cada vez nas y el gobierno de la ciudad no esta haciendo nada para bajarlos o limitarlos. La fiscalia poco o nada hace ante una denuncia por ruidos molestos (mandan a la policia que muy poco puede hacer y no tiene idoneidad para esa tarea). Deberian haber sanciones especificas para la contaminacion sonora y si bien existe la ley LEY Nº 1540/04, no es mas que una declaracion de intencion.
Para muchos de los vecinos que estamos proximos a calles muy transitadas (no avenidas), tenemos que sufrir a diario el concierto de bocinazos que se producen en horas pico por lo que propongo que se pongan limitadores a las bocinas que eviten que el conductor se quede durante varios minutos tocando haciendo que suene solo durante un segundo y luego de cinco segundos de silencio vuelva a sonar otro segundo en caso de que el impaciente decida dormirse sobre la misma.
(Esa es la propuesta, pero se puede mejorar o modificar para mejor.)
Esto deberia ser extensible a todos los vehiculos.
Limitando el uso de la bocina ayudaria muchisimo a bajar los niveles, no solo de ruidos, sino de estres.

Hoy: Sebastian cuenta con tu ayuda

Sebastian Castagno necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno ciudad de Buenos Aires: Limitador en bocinas». Unite a Sebastian y 9 personas que firmaron hoy.