No embargar a personas que no superen el salario mínimo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Millones de personas se ven afectadas por embargos indebidos por parte de las administraciones públicas sin tener en cuenta ni investigar que la persona es inembargable según la actual ley si no superan el salario mínimo interprofesional.

Me puedo poner yo de ejemplo, que sin llegar al salario mínimo , me han embargado reiteradamente los ingresos, teniendo que personarme en este caso en la delegación de Hacienda y demostrar documentalmente que no me pueden embargar. Lógicamente levantan el embargo pero me dicen que lo embargado no lo pueden levantar.  Posteriormente Puse hoja de quejas reclamación, y si que me lo devolvieron. Pero al mes siguiente me vuelven a embargar. Cuando ya les consta toda la documentación aportada el mes anterior, y ellos tienen la facilidad de cruzar datos con todas las administraciones . Cruzan los datos cuando a ellos les convienen, pero si el problema es de los ciudadanos, no hacen nada, y actúan sin comprobar si verdaderamente esa persona es embargable, o no. Mi petición es la siguiente: Que antes de embargar a cualquier ciudadano, comprueben si pueden hacerlo, y no lo den por hecho y lo embargan, sin tener en cuenta los problemas que ello supone para esas personas.  Bajo mi punto de vista son unos estafadores del sistema,  y no tienen en cuenta nuestras situaciones económicas, solo embargan y punto, sin averiguar cómo dije antes, su situación actual económica.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Muñoz Camacho necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno central: No embargar a personas que no superen el salario mínimo.». Únete a Juan y 13 personas que ya han firmado.