SNIACE, produce celulosa y fibra sanitaria. Porque la mantienen CERRADA? GOBIERNO APERTURA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Sergio Palomo Jiménez ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno central, Gobierno Cántabro, PP, PSOE, CIUDADANOS, VOX

Después de un mes de confinamiento sólo puedo agradecer el esfuerzo que estáis y estamos haciendo todos, quedándonos en casa para evitar que esta pandemia crezca, y dar las gracias por compartir y firmar esta petición.

Durante este mes se van aconteciendo  situaciones y saliendo noticias que dejan cada vez más claro que si SNIACE  ahora estuviera abierta sería una de las empresas que abasteciera a muchas de la empresas a las que el Gobierno Central ha hecho reconvertirse para producir material que no se acerca a lo que estaban acostumbrados.

Vemos que tiene que comprar fuera de España EL MATERIAL que desde la planta de SNIACE se puede producir y que hoy por hoy es tán necesario, y que posteriormente si no fuera necesario para material sanitario ni mascarillas, se destinaria a toallitas biodegradables.

Por eso y por que antes de buscar fuera lo que podemos tener aquí, por GENERAR EMPLEO en vez de aumentar las listas del paro,  POR FAVOR!!!! Gobierno Cántabro, el Gobierno Central, políticos en la oposición, de derechas de izquierdas o de centro, con todos los problemas que se están teniendo para abastecer de material para protección ante los casos que se dan de coronavirus, y que se darán por no se sabe cuanto tiempo, no se pueden permitir tener CERRADA un planta como SNIACE que produciría CELULOSA Y FIBRA SANITARIA para colaborar y abastecer las producciones de mascarillas, batas y demás productos necesarios ante la demanda que se está teniendo debido a la propagación de virus CORONAVIRUS y que se esté comprando en China teniéndolo en la puerta de casa.

Por favor es el momento de ABRIR LOS OJOS, REABRIR SNIACE, que además de evitar ir al paro 400 personas, toda su producción iría destinada a una necesidad actual, y a saber por cuanto tiempo.

Hagan ese estudio y hagan el favor a la sociedad, quien sabe si ese producto que fábricasen lo tengan que usar con usted.......

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!