Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 168 firmas

Estimados lectores y españoles:

Al Presidente del Gobierno de España y a su ejecutivo, le corresponde restablecer el orden jurídico perturbado y maltrecho por el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Cataluña " La Generalidad". No debe perder ni un segundo en garantizar el Estado de Derecho y el ultraje de oportunistas camuflados en sus despachos, incitando a la ciudadanía a un falso referéndum, sin garantías y anteponiendo sus intereses por encima de nuestra Carta Magna y la soberanía popular.

No puede seguir acudiendo a unos y otros para que le hagan el trabajo.

La secesión de una región española está ya aquí y la Constitución otorga al Gobierno las herramientas necesarias para afrontarla.

El deber de Don  Mariano Rajoy Abreu es aplicarlo sin dilación . O dimitir imediatamente y dejar paso a otra persona que tenga el sentido de la responsabilidad necesario para el cargo.

Señor Presidente  del Gobierno, cumpla la Constitución que juró defender y aplicar y ponga fin a la ruptura de España:

El texto del Artículo 155 de nuestra Constitución dice así:

Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

Es un texto sencillo y claro, ¿verdad? Aplíquese en forma de Decreto Ley, con carácter urgente y de necesidad. Así que toca ser contundente . Y ni la necesidad de consensuar la decisión con otros partidos, ni la preocupación por causar un mal mayor del que ya está hecho, ni el cálculo electoral partidista deben impedir su aplicación.

Gracias por defender la Soberanía del Pueblo Español en el marco de la legalidad. Firmado.- Victor M.Martin Abogado.

Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Martin necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Central: Aplicacion del Artículo 155 Constitución Española- Reestablecimiento EstadoDcho en CAT.». Únete a Victor y 167 personas que ya han firmado.