SR. PAGE, PARE LAS RECLAMACIONES DE LA VERGUENZA A LOS DEPENDIENTES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Gobierno de Castilla-La Mancha a través de la Consejerìa de Bienestar Social con su máxima responsable a la cabeza, Sr. Aurelia Sánchez, està enviando. de forma sistemática, RECLAMACIONES DE CANTIDADES MUY IMPORTANTE, HASTA 7.000 Y 8.000 EUROS, supuestamente cobradas indebidamente por los grandes dependientes.

La "razón" que esgrimen es una incompatibilidad entre la prestación por dependencia y el complemente de ayuda a tercera persona por parte de a Seguridad Social, CUANDO LAS REVISIONES DE PRESTACIONES Y EL RECONOCIMIENTO DEL COMPLEMENTO, LO HACE LA MISMA PERSONA QUE ENVIA LA CONSEJERIA DE BIENESTAR SOCIAL.Por tanto desde ese momento la Consejera de Bienestar Social sabe quien tiene o no la incompatibilidad.

Si la Administración TARDE 17 O 18 MESES EN REGULARIZAR LAS PRESTACIONES POR SU PROPIA INCOMPETENCIA ES RESPONSABILIDAD DE LA ADMINISTRACION Y NUNCA DEL ADMINISTRADO, como así lo están sentencian los Tribunales de Justicia.

Esas reclamaciones están obligando a los grande dependientes y a sus familiares, muchos de ellos niños con patologías muy graves e incluso mortales, a tener que pedir créditos para afrontar estas reclamaciones, PONIENDO EN GRAVE RIESGO QUE LAS PERSONAS EN SITUACION DE DEPENDENCIA PUEDAN RECIBIR LOS CUIDADOS QUE NECESITAN PARA SEGUIR VIVIENDO.

BASTA YA DE ESTAS RECLAMACIONES DE LA VERGUENZA. NOS RECUERDA LO QUE HIZO COSPEDAL CON LA MADRE DEL NIÑO GRAN DEPENDIENTE FALLECIDO, JOMIAN LEONEL, AL QUE RECLAMO 2.700 EUROS QUE LA MADRE TUVO QUE UTILIZAR PARA SU INCINERACION

Hoy: PLATAFORMA LEY DEPENDENCIA CLM cuenta con tu ayuda

PLATAFORMA LEY DEPENDENCIA CLM necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO CASTILLA-LA MANCHA: SR. PAGE, PARE LAS RECLAMACIONES DE LA VERGUENZA A LOS DEPENDIENTES». Únete a PLATAFORMA LEY DEPENDENCIA CLM y 156 personas que ya han firmado.