Petición cerrada

HOSPITAL DE ARANJUEZ, HOSPITAL DE REFERENCIA PARA SESEÑA, ¡¡¡YA!!!

Esta petición ha conseguido 226 firmas


Los vecinos y vecinas de Seseña no podemos ser tratados como vecinos de tercera. Demandamos unos servicios sanitarios próximos y de calidad.

El PP llevaba en su programa electoral, entre otras propuestas incumplidas, la firma de un Convenio Sanitario con la Comunidad de Madrid que permitiera  a los vecinos de Seseña utilizar el Hospital de Aranjuez como Hospital de referencia, que permitiera a los vecinos de Seseña poder acceder al especialista sin tener que ir a Toledo. El que ahora es Alcalde de Seseña, en plena campaña electoral, dio incluso una rueda de prensa en Illescas acompañado de los candidatos a los pueblos vecinos, prometiendo una acuerdo que, con gobiernos del PP en todas las administraciones, sería inminente.

 

No es comprensible que 3 años después, gobernando como gobierna el PP en ambas comunidades, en ambos municipios y en el Gobierno Central, no se haya firmado todavía el convenio sanitario, máxime cuando el portavoz de sanidad en las Cortes Regionales de Castilla la Mancha es el propio Alcalde.



Hoy: PSOE SESEÑA cuenta con tu ayuda

PSOE SESEÑA necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Castilla la Mancha: HOSPITAL DE ARANJUEZ, HOSPITAL DE REFERENCIA PARA SESEÑA, ¡¡¡YA!!!». Únete a PSOE SESEÑA y 225 personas que ya han firmado.