Petición cerrada
Dirigida a Gobierno Castilla la Mancha

HOSPITAL DE ARANJUEZ, HOSPITAL DE REFERENCIA PARA SESEÑA, ¡¡¡YA!!!

226
firmantes

Los vecinos y vecinas de Seseña no podemos ser tratados como vecinos de tercera. Demandamos unos servicios sanitarios próximos y de calidad.

El PP llevaba en su programa electoral, entre otras propuestas incumplidas, la firma de un Convenio Sanitario con la Comunidad de Madrid que permitiera  a los vecinos de Seseña utilizar el Hospital de Aranjuez como Hospital de referencia, que permitiera a los vecinos de Seseña poder acceder al especialista sin tener que ir a Toledo. El que ahora es Alcalde de Seseña, en plena campaña electoral, dio incluso una rueda de prensa en Illescas acompañado de los candidatos a los pueblos vecinos, prometiendo una acuerdo que, con gobiernos del PP en todas las administraciones, sería inminente.

 

No es comprensible que 3 años después, gobernando como gobierna el PP en ambas comunidades, en ambos municipios y en el Gobierno Central, no se haya firmado todavía el convenio sanitario, máxime cuando el portavoz de sanidad en las Cortes Regionales de Castilla la Mancha es el propio Alcalde.

Esta petición fue entregada a:
  • Gobierno Castilla la Mancha


    PSOE SESEÑA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 226 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: PSOE SESEÑA cuenta con tu ayuda

    PSOE SESEÑA necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Castilla la Mancha: HOSPITAL DE ARANJUEZ, HOSPITAL DE REFERENCIA PARA SESEÑA, ¡¡¡YA!!!». Únete a PSOE SESEÑA y 225 personas que ya han firmado.