Denuncia al gobierno canario por la ilegalidad e ilegitimidad, sobre el toque queda.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Gabriel Ormaechea García ha iniciado esta petición dirigida a Gobierno Canario

Hola buenas, soy Gabriel, un  chaval de la isla de Tenerife que se sabe sus derechos y libertades. Hago esta petición para acumular firmas y denunciar el toque de queda y la mascarilla en la via pública de canarias. Estas medidas son anticostitucionales, ilegales e ilegítimas, y por lo tanto me veo obligado a promover dicha petición.

Toque de queda: No se puede establecer en pleno estado de alarma, solo de ecepción o de sitio, Art.55 de la CE. Por lo tanto si se retira el estado de alarma, bajo ningún concepto se puede establecer dicha restricción.

Obligatoriedad de la mascarilla: Todo individuo tiene derecho a la vida, Art.15 de la CE, en la nota de dicho Art. especifica que el uso continuo de la mascarilla no puede ser impuesto por motivos, idiológicos, políticos o médicos.

Compartan, difundan y firmen por favor, cuanto mas se comparta y se firme, mas fuerza podemos tener, y tumbar estas medidas completamente ilegítimas, ilegales y anticonstitucionales, gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!