Abolición de la recuperación del impuesto de sucesiones en Canarias. Indignante!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Aniita Salazar ha iniciado esta petición dirigida a gobierno canarias y

Firma por favor.

El Gobierno de partidos de coalición de Canarias aprobó, la pasada semana la recuperación del impuesto de sucesiones ley 22\2009. El impuesto que bonifico en un 99, 9% el gobierno de Cc - Pp ahora pretenden recuperarlo.Pioneros en ello

Un robo a mano armada al pueblo. Hemos visto como en otras comunidades autónomas muchísimas personas se han quedado sin herencia, por no poder pagar este injusto impuesto. En Canarias superará en algunos casos el

Una casa que han comprado nuestros abuelos y heredados nuestros padres, vamos a tener q seguir pagando y nuestros hijos y nietos(un valor q aveces supera el valor inicial de la compra, ose más impuestos q el valor de la casa en cuestión ) . Es inhumano, me parece bastante curioso viniendo de una coalición con  partidos de IZQUIERDAS.  Pretenden que paguemos con nuestros  abusivos impuestos las medidas sociales  que prometieron en campaña

Por que pagar esas cantidades exageradas de dinero por una propiedad que te corresponde, que ya han pagado compra ivis basuras , notarios, la compra del inmueble .. Etc.

Por no hablar de los gastos de mantenimiento agua, luces, Comunidad .. Etc  IMPUESTO CON FINES CONFISCATORIOS . Revelate y firma

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!