Qué las mineras canadienses tengan una visión ética con el medio ambiente en México.

Qué las mineras canadienses tengan una visión ética con el medio ambiente en México.

0 have signed. Let’s get to 1,000!
At 1,000 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Gamaliel Cruz Regina Guzmán started this petition to Ciudadanos y gobiernos del mundo conscientes por la madre naturaleza.

Pedimos a las mineras canadienses tengan una visión moral y ética con la madre naturaleza y los pobladores del territorio mexicano.QUE RESPETEN LAS LEYES MEDIOAMBIENTALES EN MÉXICO COMO LO HACEN EN CANADÁ .

La contaminación al medio ambiente es responsabilidad de todos los ciudadanos del mundo, cada país se debe hacer responsable por sus sistemas económicos de tal forma que todos cuidemos nuestro planeta(Mantos acuíferos, flora, fauna, subsuelo, aire etc)Que es donde vivimos.

Se hace claramente visible la urgencia de que se revisen las regulaciones y convenios en medio ambiente a las cuales se deben a pegar las mineras para hacer frente al cambio climático y evitar la extinción de la flora y fauna.

Existen demandas ciudadanas de comunidades que han sido seriamente afectadas en cuestión de la SALUD de sus pobladores, de sus mantos acuíferos, flora, fauna, aire; todos y cada uno de los términos y poblados donde empresas canadienses extraen a campo abierto han sido afectadas.Tampoco se han responsabilizado en resarcir los daños ocasionados a las comunidades afectadas.

Basta yá de los abusos de las grandes mineras canadienses en agravio al medio ambiente y de los ciudadanos que se han visto seriamente afectados en todo el territorio mexicano por esta actividad.

Estamos seguros que Canadá tiene leyes y normas medioambientales que rigen a las empresas nacionales y extranjeras para todo su territorio y que sus instrumentos gubernamentales tienen la imperiosa tarea de hacer cumplir en pleno apego a los derechos de sus ciudadanos y del medio ambiente.

Por ello exigimos que de igual forma se respeten y cuiden el medio ambiente y la vida de los ciudadanos así como formas vivientes en todos los lugares donde existen concesiones a sus mineras.Es preponderante que el gobierno canadiense se haga responsable y regule su sector minero en territorio mexicano y paren de contaminar y hacer daño al medio ambiente .Paguen indemnizaciones a las Canciones afectadas, utilicen sistemas de extracción más sustentables y no contaminantes.

Además que paguen los impuestos que por año se les ha condonado y que deben al gobierno mexicano. Qué respeten las leyes en México como lo hacen en su país de origen.

Predicando con el ejemplo podemos aceptar que a alcen la voz en cuestión medioambiental

0 have signed. Let’s get to 1,000!
At 1,000 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!